Pantógrafos Láser de UNIVERSAL LASER SYSTEMS

El proceso de corte y grabado puede ser tan simple como imprimir en una impresora láser. El arte final se prepara usando algunos de los programas gráficos mas populares actualmente que trabajan bajo Windows como CorelDraw, Adobe Illustrator, Autocad, Pagemaker o Casemate Pro. Se pueden enviar a la láser imágenes escaneadas, clip-art, archivos DXF y otros mas. En vez de poner toner en papel, láser graba o corta en madera, acrílico, plásticos y en cientos de materiales no metálicos.

PRODUCTOS LASER

Universal Laser Systems® ofrece una infinidad de soluciones para el grabado , el corte y los usos de la marcacion  laser. Los sistemas de Universal producen perfeccion, artículos únicos a las piezas producidas en serie idénticas y productos. La línea completa de productos d incluye la serie de VersaLASER®, series profesionales y la serie industrial que corta, marca y graba plástico, metal, madera, vidrio,  piedra, cerámica, goma,  acrílico, materias textiles y muchos otros materiales rápida y fácilmente. La tecnología innovadora de la característica de sistemas de laser que optimiza el proceso del flujo de trabajo del cliente, mejora la operación y amplía el ofrecimiento modificado para requisitos particulares del usuario. 

 

VersaLASER VLS2.30 y VLS3.50

VersaLASER funciona como un periférico de computadora listo para el uso inmediato. Tiene un driver amistoso con base de materiales,  que elimina cálculos complejos de potencia, de la velocidad y de los materiales. Simple, fácil de utilizar y fácil de instalar, VersaLASER es un gran primer paso en el mercado del laser. Disponible en 16" x12"(406,2 x 304,8 mm.) o 24" x12"(609,2 x 304,8 mm) área de grabado y 25 o 30 watts de potencia.
Mas informacion de este modelo

VersaLASER VLS3.60, VLS4.60 y VLS6.60 Plataformas
La serie de la plataforma de VersaLASER procesa materiales múltiples y los usos diversos con velocidad, el detalle y la exactitud. Disponible en tres tamaños de la plataforma, el VersaLASER VLS3.60, VLS4.60 y VLS6.60 permite la potencia del laser hasta 60 vatios con un área de trabajo hasta los 32x18in (813x457mm.)

Los sistemas de VersaLASER utilizan la tecnología rápida patentada de Reconfiguration™ del universal, que permite a los clientes cambiar potencia del laser dentro de segundos y sin las herramientas. La serie de la plataforma de VersaLASER se diseña con la integración del laser del CO2 del universal, del sistema del laser y de la base de datos Interface+™ avanzado de la impresión del laser Windows que optimiza el proceso del flujo de trabajo del cliente, mejora eficacias de operación y amplía posibilidades de modificar para requisitos particulares del uso.

Mas informacion de este modelo

Serie Professional
La series profesionales de sistemas del laser del CO2 proporcionan una combinación imbatible del poder más elevado (hasta 150 vatios usando los lasers duales), de tres tamaños de la plataforma y de un driver avanzadoavanzado, base de datos de la impresión que permite resultados constantemente excelentes del corte y del grabado. La serie profesional es ideal para los trabajos de alta velocidad de corte profundo, grabado con alto-rendimiento de procesamiento;
Mas informacion de este modelo

Serie Industrial

 

La serie industrial del laser puede crecer con usted ahora y en el futuro cubrir sus necesidades cambiantes de la producción. El poder configurar su sistema del laser es una filosofía de base de ULS. Creemos que usted debe comprar solamente esas opciones que usted necesita realmente. Si sus necesidades cambian, usted puede ampliar fácilmente las capacidades de su sistema de laser del ILS en cualquier momento con nuestros accesorios opcionales.

Por ejemplo, suponga que usted comienza con un ILS9.150D equipado de un laser de 30 vatios. Mientras que sus necesidades de la producción aumentan, usted puede aumentar a un laser de de mas potencia para un rendimiento de procesamiento más rápido. Entonces cuando más trabajos exigentes comienzan a venir , usted puede montar un segundo laser de ULS para un rendimiento de procesamiento más rápido. Entonces cuando más trabajos exigentes comienzan a venir adentro, usted puede montar un segundo laser de ULS para un corte más rápido y un grabado más profundo. Usted puede convertir su ILS de un de poca potencia al sistema superior rápidamente y fácilmente. La serie industrial del laser ofrece rendimiento incomparable

Mas informacion de este modelo
 

    

cartridges.jpg (26625 bytes)

CARTUCHOS LASER

  • 25-60 Watts


PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LOS SISTEMAS DE GRABACION Y CORTE UNIVERSAL

ACCESORIOS Y OPCIONES DEL SISTEMA LASER

AHORA TAMBIEN SE PUEDE GRABAR METALES!

SERVICIO TECNICO

QUE ES EL RAYO LASER?

DRIVER DE IMPRESION DE ULS

EMBALAJE DE LAS PLATAFORMAS

GARANTIA DE LOS EQUIPOS

Portada

 Pantografos Laser   Pantografos Computarizados  Materiales p/grabar  Aplicaciones Laser  Procesadoras polimero  Fotopolimeros  Stamp Creator  Trodat  AUTOMATIK  Insumos Sellos